¿porque escribimos este blog?

Como escribir un blog exitoso y aun así quererte suicidar

Comencé a escribir este blog con un objetivo en mente: Sexo Drogas y Post, descubrí que la vida de un bloggero es mas triste que la de un consolador masculino, ¿ ya han visto uno? literalmente metes tu ... asunto... en una bolsa. 

¿Cual es la razón para iniciar un blog?

Creo que si hay que pensar en un momento en que dije "voy a hacer un blog" fue al ver que podia ganar dinero con el, claro ganas dinero si escribes como un Dios o sobre Dios. De hecho intente hacer mi secta al estilo de Cash Luna pero mi falta de fe en mi mismo me hio fracasar.

Creo que hay dos razones para escribir un blog: porque te pagan y porque no tienes novia.

Dog Laboratory surge como un intento de hacer un blog de humor y anécdotas de la musica, en otras palabras se una pagina dedicada a entrenerlos, esto lo hago por ustedes y no lo aprecian.

El mejor blog de humor negro

Sabia que tenia talento para llegar a las personas durante mi cuarto exorcismo, no es que haya sido poseido, solo era un niño incomprendido. Desde cuando decirle a tu madre que fantaseas con comerla es de perturbados, que ya he hablado con las voces en mi cabeza y todas creen que soy normal.

Antes que aparezca en un video de Droos

Este blog es de humor, algunas veces hasta yo creo que me he pasado con alguna estupides, pero son eso, ESTUPIDECES y ya.

Aqui nos burlamos de todo y de todos, aunque aveces si nos tomamos las cosas en serio. Como el Bullyng, estamos en contra de eso, mi hijo me hace eso y es muy feo.





Entradas populares de este blog

El acosador del Chavo del ocho

El Diablo es mas poderoso de Dios!!!

🎸¿porque dicen que El Rock Es Satánico? El Akelarre Del Rock 🎸