ALF: el extraterreste que merecia mas de lo que le dimos

ALF es para mi al menos, uno de los mejores shows televisivos de la historia.

Tenia unos 5 años cuando se comenzó a trasmitir este programa, imaginen era una mezcla entre un enano y un perro, comia gatos y se metia en problemas.

Alf es sin duda uno de los mejores shows, no necesito muchos episodios (solo tiene 100 divididos en 4 temporadas) para que todavia hoy lo recordemos.

Alf y mi fobia a comer

Alf era trasmitido por canal 7 de Guatemala despues de las noticias, exactamente despues del almuerzo. Como algunos ya sabran por los titulares de prensa (aunque algunos exageran, yo cuando llegue ella ya estaba muerta) tengo muchos problemas mentales y me costaba comer.
alf-alf capitulos
Es cuando mi madre que era todo amor me dijo que en la cucharialla de mi comida vivia ALF y que debia comerlo.

alf youtube

Alf y su triste final

Imaginen mi sorpresa al ver el capitulo 100 de la serie. De los capitulos de Alf el mas triste de todos. No quiero arruinar la serie por si alguien la sigue viendo en Youtube...pero matan a Alf.

alf reparto
Intentaron corregir el error con una pelicula que no le gusto ni a la gorda de la cuadra asi que quedo como muerto.

Pero nos quedan sus recuerdos, sus memes y sus capitulos en Youtube para seguir viendolos.

Por cierto si te ha gustado el video lo saque de Te lo resumo asi no mas. canal que te recomendamos.

alf personajes



Entradas populares de este blog

El acosador del Chavo del ocho

El Diablo es mas poderoso de Dios!!!

🎸¿porque dicen que El Rock Es Satánico? El Akelarre Del Rock 🎸